Click acá para ir directamente al contenido

El duro mensaje enviado por el padre de Meghan Markle al "arrogante" príncipe Harry

Thomas Markle aclaró que seguirá hablando de su hija y su esposo si ambos insisten en no tener comunicación con él.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 6 de enero de 2019

Conocidas son las malas relaciones que mantiene la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su familia y parecen no parar de profundizarse en el último tiempo.

Ahora, el padre de Meghan, Thomas Markle, anunció que seguirá hablando de ella y de su esposo, el príncipe Harry, si ambos no es comunican con él, según dijo a The Sun.

"Seguiré hablando y probablemente lo haré más fuerte. El silencio de Meghan y Enrique empodera a todos los locos tuits e insultos contra mí y mi familia", destacó el padre, instando al príncipe Enrique que "actúe como un hombre".

"Él es humano al igual que el resto de nosotros. Creo que él siente que está por encima de todos los demás y que tiene derecho a hablar mal de la gente. Y no puedo aceptar eso. Parece arrogancia", agregó Markle.

Pese a sus dichos, Thomas Markle aclaró que está dispuesto a reconciliarse con su hija, y que espera mantener un primer encuentro con su yerno.

"Si me llamara algún día, simplemente diría ¿cómo has estado? Me alegro saber de tí", sostuvo. Agregando que él no ha hecho nada para recibir el trato por parte de su hija y su yerno.