Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de protagonista de "The Flash" en defensa de mujeres que han denunciado abusos

Esto, luego de la suspensión del productor del "Arrowverso" tras recibir denuncias de 19 personas que han trabajado en las series de The CW.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de noviembre de 2017

El actor estadounidense Grant Gustin, conocido principalmente por interpretar a Barry Allen en la serie The Flash, publicó en su Instagram un mensaje en apoyo a todas las mujeres que han denunciado abusos en el mundo de la actuación.

"A veces puedo olvidar que vivo en un mundo donde no todos tienen los mismos derechos y privilegios que yo. Y me doy cuenta de que es mi privilegio lo que me hace olvidar", comenzó cuestionándose el actor de 27 años.

"Escucho a diferentes hombres, una y otra vez, especialmente en la industria en la que trabajo, tratar a las mujeres como si fueran menos, y abusar tanto física como emocionalmente de ellas se ha convertido en algo cotidiano. Esto no está bien. Esto no puede convertirse en nuestra nueva normalidad", añadió el intérprete de Flash.

 

"Estas últimas semanas, no he estado seguro de qué decir, así que déjenme decir esto. Yo quiero ser mejor. Quiero ser un mejor hombre, un mejor aliado. Y quiero especialmente que todas las mujeres en mi vida sepan que las escucho, estoy de acuerdo con ellas, y las apoyo", agregó.

Luego, el joven actor destacó que "estoy impresionado no solo de todas las mujeres que han hablado en estas últimas semanas, sino de cualquier mujer que alguna vez lo haya hecho. No puedo imaginar lo aterrador que debe ser y cuánto coraje y fuerza se necesita".

Finalmente, Gustin enfatizó que "estas mujeres son los verdaderos superhéroes, y deben ser tratadas como tales".

El mensaje es enviado en el marco de las acusaciones contra Andrew Keisberg, productor de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow, tras ser suspendido por recibir denuncias de 19 personas que han trabajado en dichas producciones.

Esto, tras las denuncias contra Harvey Weinstein y una serie de personalidades del espectáculo por acoso y abuso sexual.

Una publicación compartida por Grant Gustin (@grantgust) el