Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje en Instagram de Javiera Suárez en el Día Mundial del Cáncer

La periodista lleva años luchando contra la enfermedad y ha ido compartiendo sus experiencias con sus seguidores en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 5 de febrero de 2019

Este lunes fue el Día Mundial del Cáncer, por lo que Javiera Suárez no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores.

Recordemos que la periodista lleva años luchando contra la enfermedad, la que fue descubierta justo cuando estaba embarazada de su primer hijo, quien nació hace dos años fuera de todo pronóstico.

"Para todo aquel que tenga un "cáncer" que hoy le aqueje... Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre", comienza el mensaje que la comunicadora compartió en la red social.

"Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo", agrega y continúa: "Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo.  Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo... avanzando. Y cuando tu cuerpo o tu mente no quieran dar un nuevo paso, recuerda que siempre estará Dios y la Virgen que te darán una mano para hacer de tu camino uno más leve. Ten Fe. Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta".

Ver esta publicación en Instagram

Día Nacional del Cáncer Para todo aquel que tenga un "cáncer" que hoy le aqueje... Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre. Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo. Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo... avanzando. Y cuando tu cuerpo o tu mente no quieran dar un nuevo paso, recuerda que siempre estará Dios y la Virgen que te darán una mano para hacer de tu camino uno más leve. Ten Fe. Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

El mensaje se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores y recibió más de 54 mil "Me gusta".