Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje que Chris Cornell le dedicó a su esposa en Twitter días antes de morir

El fallecido cantante le había deseado un feliz Día de la Madre a su esposa Vicky Cornell, con quien permaneció durante 13 años.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

Sólo días antes de morir, Chris Cornell le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Vicky a través de su cuenta de Twitter.

En el marco del Día de la Madre, el vocalista de Soundgarden compartió una imagen de unas rosas junto al mensaje: "A mi @vickycornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017".

Chris permaneció casado con Vicky Cornell durante 13 años, e iniciaron su relación poco después de que el músico se separara de su primera esposa, Susan Silver, con quien tuvo una hija, Lillian Jean Cornell.

Vicky y Chris tuvieron dos hijos, Toni, de 12 años, y Christopher, de 11. Ambos crearon la Fundación Chris & Vicky Cornell, formada en 2012 con la misión de proteger a los niños más vulnerables frente a la pobreza y el abuso.

Por ahora, ni su representante ni la familia ha confirmado la causa de muerte de Cornell, pero la policía de Detroit, Estados Unidos, investiga un aparente suicidio.