El emotivo momento en

El emotivo momento en "Muy Buenos días" que dejó a todo el panel llorando

Nacho Gutiérrez y María Luisa Godoy no aguantaron las lágrimas al hablar de sus mascotas.

24Horas.cl Tvn
04.12.2018

Un emotivo momento se vivió este martes en el matinal de TVN, "Muy buenos días", al punto que todo el panel completo terminó muy emocionado.

Todo comenzó cuando dieron a conocer la historia del perro del recientemente fallecido expresidente de Estados Unidos George HW Bush, quien lo acompañó hasta el día de su muerte y que durante su funeral no se ha despegado del ataud, lo que dio paso a revisar otros emocionantes videos de animales.

A raíz de esa noticia el panel comenzó a compartir sus vivencias con sus mascotas, provocando que uno a uno comenzara a emocionarse con sus historias.

Ignacio Gutiérrez fue el primer que compartió su historia, donde contó el duro momento que vivió cuando su perra Helena murió y cómo su otra perra, Lara, sufrió de una fuerte depresión tras su partida, la que sólo superó con la llegada de un nuevo integrante.

Gino Costa, en tanto, reveló que justamente este lunes perdió a su compañera de toda la vida, su perra Colomba.

Así cada uno fue compartiendo historias, lo que hizo que todos terminaran profundamente emocionados.

Revisa el momento aquí


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]