Click acá para ir directamente al contenido

El error por el que Vasco Moulian debió pedirle disculpas a participante de "Rojo"

El jurado pensó que Jorge Núñez se había olvidado de una parte de la canción que interpretó, sin embargo, sólo la susurró, por lo que se escuchó más bajo.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 9 de agosto de 2018

Un tensa evaluación fue la que vivió el cantante de "Rojo", Jorge Núñez, ya que cuando fue el turno de Vasco Moulian para darle su nota, el jurado aseguró que se había olvidado de la letra.

"Koke" cantó "Yo te amo" de Sandro, canción con la que no logró convencer al académico, inclusive, éste aseguro que en una parte había olvidado la letra.

"Abusaste de los ojos cerrados. Es imperdonable que se te haya olvidado la letra... velo, no quiero ahora discutir. Velo", le dijo ante la inmediata reacción del cantante, cuando éste aseguró que no se había olvidado.

Sin embargo, la crítica continuó y Vasco le dijo "yo creo que hoy vi una de tus peores presentaciones. Para mi hoy decreciste", por ello, lo evaluó con un 4.

Sin embargo, la situación cambió minutos más tarde, ya que Moulian escuchó nuevamente su presentación y se percató de que no se había olvidado, sino que había susurrado esa parte, así lo aclaró antes de evaluar a Piamaría Silva.

"Escuché la canción y en tu afán de interpretación, la parte en la que yo creía que te habías olvidado, la susurraste, así que hay un error mía, así que de un 4 pasas a un 5", le dijo al participante.

REVIVE EL MOMENTO AQUÍ