El escandaloso anuncio que Quentin Tarantino tuvo que borrar

El escandaloso anuncio que Quentin Tarantino tuvo que borrar

El director tuvo que eliminar un aviso en Facebook debido a los reclamos de diversos internautas que se indignaron con la publicación

24Horas.cl Tvn
08.06.2016

"Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no pertenecientes al Sindicato de Actores, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Angeles", esas eran las palabras  del anuncio que fue publicado en Facebook.

Luego de varios minutos y de las malas reacciones del público, sobre todo de mujeres que se indignaron con la situación, el aviso fue borrado de la red social. Mensajes como "anunciar un casting o incluir una mujer en tu guión con esa descripción no está bien. Tampoco pedir a actrices de que envíen fotos e información para ser consideradas, al mismo tiempo que dices "putas", palabras que fueron publicadas en el blog Women and Hollywood.

Para el portal dedicado a las mujeres, esta sería la descripción gráfica del típico sexismo en Hollywood, sobre todo en lo que respecta a roles de mujeres.

El director "Pulp fiction" no ha dado declaraciones al respecto, pero quienes compartieron el aviso ya eliminaron la publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]