Click acá para ir directamente al contenido

El especial saludo de famosa actriz de Hollywood que recibió el equipo de "Una Mujer Fantástica"

El protagonista de la cinta, Francisco Reyes, reveló en "Muy Buenos Días" que la premiada actriz los abrazó tras quedarse con el Oscar.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 5 de marzo de 2018

La noche de este 4 de marzo será inolvidable para los chilenos, pero especialmente para el equipo de "Una Mujer Fantástica", ya que no sólo recibieron el premio a "Mejor Película Extranjera", sino que también pudieron compartir con grandes estrellas del cine.

El protagonista de la película chilena, Francisco Reyes, reveló en un contacto con el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", que tras recibir el Oscar hubo una destacada actriz que los felicitó e incluso lo abrazó y beso, lo que para él fue otro gran triunfo de la noche.

LA HICIMOS MIERDAAAAAAAA!!!! #Oscars

Una publicación compartida de Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el

 

"La máxima conquista de hoy fue abrazar y besar a la Meryl Streep. Eso fue lo máximo de la noche”, contó el actor, refiriéndose a lo ocurrido después de quedarse con la estuitilla. .

Según contó el protagonista de "Dime quién fue", iba con la idea de sacarse fotos con los actores destacados, pero finalmente le dio pudor, por lo que se queda con el recuerdo del abrazo de Streep.

Frente a cómo es la sensación de haberse ganado un Oscar, Reyes respondió: “Es una cuestión insólita, porque uno, claro, como que a veces lo pensó, pero lo pensó como un volón. Jamás ha sido un propósito ganarse un Oscar. Uno no está nunca en esa línea, digamos. Pero bueno. Sucedió y es insólito", confesó.

LA ÚLTIMA FOTO. #Oscars

Una publicación compartida de Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el