El extravagante último deseo de Philip Seymour Hoffman

El extravagante último deseo de Philip Seymour Hoffman

El fallecido actor escribió en su testamento la necesidad de que uno de sus hijos resida en ciudades vinculadas con el mundo de las artes.

Fernando Jimenez
19.02.2014

El fallecido actor Philip Seymour Hoffman, ganador del Premio Oscar, expresó un inusual último deseo en su testamento.

Siempre vinculado a las artes y las tablas, el intérprete busca que sus hijos reciban esa educación y queden ligados a lo que siempre fue su gran pasión.

"Es para mí un fuerte deseo ... que mi hijo, Cooper Hoffman, resida en o cerca de la ciudad de Manhattan ... o Chicago, Illinois, o San Francisco, California," señaló el actor en las 13 páginas que serán presentadas en la Corte de Manhattan como su Testamentario.

"El propósito de esta solicitud es para que mi hijo se pueda ver expuesto a la cultura, las artes y la arquitectura que ofrecen este tipo de ciudades", escribió el aclamando actor.

El documento fue escrito hace casi 10 años, obviamente antes de su muerte por una sobredosis de heroína evidente a principios de este mes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]