Click acá para ir directamente al contenido

El "fail" de Lorde al querer homenajear a Whitney Houston que enojó a sus seguidores

La cantante compartió una imagen en la que aparece una tina de baño, sin pensar en que la cantante murió ahogada en una de ellas.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 6 de abril de 2018

Durante los últimos días, la cantante Lorde fue duramente criticada en redes sociales debido a una especie de homenaje que le quiso hacer a la fallecida artista Whitney Houston.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparecía una tina de baño, en la que escribió "And iiii will always love you", haciendo alusión a la famosa canción de la artista, la que además es el tema principal de "El Guardaespaldas".

 

Sin embargo, lo que la intérprete ignoró es que en 2012, Houston se ahogó en una tina de un hotel, por efecto de una enfermedad arterioesclerótica del corazón y el uso de cocaína. Tres años después, la hija de la legendaria cantante, Bobby Kristina Brown, murió en condiciones muy similares.

Tras comenzar a recibir críticas, Lorde borró la imagen y publicó un escueto comunicado en sus historias de Instagram, en el que pidió disculpa por lo ocurrido.

"Una frase escogida de forma muy desafortunada. Lo siento mucho si ofendí a alguien, ni siquiera lo pensé bien, simplemente estaba emocionada por tomar un baño", aseguró.

 

Y continuó asumiendo que "soy una idiota. Amo a Whitney por siempre y para siempre. Lo siento de nuevo".