Click acá para ir directamente al contenido

El fail del tatuaje de Emma Watson en los Oscar que provocó críticas en redes sociales

La actriz mostró un enorme tatuaje temporal en su brazo en alusión al movimiento Time's Up, con una falta de ortografía en su redacción.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 5 de marzo de 2018

Las actriz Emma Watson usó un tatuaje temporal en su antebrazo con las frase "Time's Up" (se les acabó el tiempo) en una de las fiestas después de los premios Oscar el domingo en la noche

La estrella de "Harry Potter" usó un vestido sin mangas para poder mostrar su tatuaje, pero no reparó en el hecho de que el diseño de su tatuaje tenía una falta de ortografía, ya que la frase "Time's Up" en inglés lleva un apóstrofe que el tatuador omitió.

 

De inmediato miles de usuarios en twitter se dieron cuenta del error gramatical y la criticaron sin piedad, algunos criticando la falta de ortografía y otros opinando que el tatuaje se trataría de un acto desesperado por probar ante el público que es una feminista.

"Amo como Emma Watson está tratando de probar desesperadamente qué tan feminista es con ese tatuaje de Time's Up sin el apóstrofe", escribió un usuario.

"Emma Watson se hizo un tatuaje de Time's Up pero no tiene el apostrofe, pensé que ella era muuuuucho mejor que eso", escribió otro.

"Espero que Emma Watson fuera lo suficientemente sabia para hacerse ese horrible tatuaje temporal y no uno permanente. Apuesto a que se ganó mucho puntos en el mundo de las falsas feministas", sentenció otro.

Emma ha utilizado previamente tatuajes falsos, como por ejemplo en alguno festivales de música, y pese a su error ortográfico la joven parece haberse divertido en la fiesta de los Oscars de la revista Vanity Fair, donde se le vio conversando con otras actrices que apoyan el movimiento Time's Up como Jennifer Garner.