Click acá para ir directamente al contenido

El fenómeno Arjona en Chile

Ricardo Arjona se presentará cuatro días seguidos en el Movistar Arena.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de abril de 2012

Cada vez que llega a Chile el cantautor guatemalteco, sus fanáticas chilenas llenan todos los recintos para escuchar una vez más sus letras llenas de romanticismo.

 

Esta vez llega al país con su gira Metamorfosis World Tour en la que promociona su último disco "independiente", pero como es habitual en sus presentaciones paseará por su historial musical, incluyendo como es habitual sus grandes éxitos con temas como Mujeres y Señora de las cuatro décadas no faltarán en su repertorio.

Su último disco fue producido por su propio sello: Metamorfis, motivo por el cual nombro así a su última gira. Independiente.

Las cuatro presentaciones se llevarán a cabo en el Movistar Arena éste 19, 20, 21 y 22 de abril y las entradas se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket. Cada show tendrá una duración promedio de dos horas y media en las que cantará 24 temas.

El escenario del cantante será giratorio para lograr una mayor complicidad con su público y la ambientación incluirá velas artesanales e inciensos. Mientras que las diferentes escenografías que montará la producción incluyen un bar, un circo, un teatro y un cuarto.