"El Flaco" confirma el término de la exitosa dupla "Dinamita Show"

Paúl Vásquez afirmó en el programa "Sin Dios Ni Late" que dejó de trabajar junto a Mauricio Medinda, "El Indio".

24Horas.cl Tvn
23.03.2016

El humorista Paúl Vásquez, más conocido como "El Flaco", mitad del exitoso dúo "Dinamita Show", anunció una dura noticia para sus fans.

Vásquez participó del programa "Sin Dios Ni Late" y que fueron reproducidas por el diario La Cuarta, el cómico explicó que la determinación se debe a apretadas agendas en paralelo junto a su amigo y compañero de toda la vida Mauricio Medina, "El Indio".

''Nos divorciamos. Terminamos cuando estábamos grabando 'Cementrio Pal Pito 10'. Le dimos fin a nuestra empresa. Mauricio Tiene muchos proyectos, pero no son compatibles con los míos", afirmó el humorista triunfador de Viña junto a su compañero.

dinamita2.jpg  

''Estábamos en una etapa madura. Si nos volvemos a juntar será solo por el negocio. Ya no sería por la pasión que teníamos antes. Yo estoy seguro que está vez no fue culpa mía'', dijo el oriundo de la Quinta Región, quien no cree posible un regreso de la dupla.

La entrevista completa será emitida este miércoles en el programa del canal Zona Latina.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5