Click acá para ir directamente al contenido

El furioso descargo de Denise Rosenthal en Twitter por ranking de Spotify de Paloma Mami

“Dejen de hacernos pelear”, escribió indignada la cantante a la que no le pareció el modo en que los medios enfocaron la noticia.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 29 de enero de 2019

La cantante nacional Denise Rosenthal hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter luego que hace algunos días se publicara el ranking de Spotify que ubicó a Paloma Mami como número uno en Chile.

Lo que le molestó a la también actriz fue que los medios no sólo destacaran el éxito de la emergente artista, sino que la hicieran competir con otras cantantes nacionales como Mon Laferte.

"¿Por qué los medios tienen que decir “Paloma mami destrona a Mon”, “paloma mami supera a Mon”? O algunos otros titulares peores. ¿Por qué hacernos competir? ¿Por qué no estar felices con dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito llegada internacional?“, escribió evidentemente enojada la intérprete de "Encadená".

“Sabiendo que la wea es más difícil que la chucha, en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas y lo más bacán de todo es que todas tenemos un estilo diferente. Weon, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va acabar (sic)“, agregó.

Finalmente hizo un llamado a cuidar a los artistas nacionales y no hacer comparaciones entre ellos. "Seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile; artistas que está dando que hablar en el resto del mundo!! La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es efimero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre nosotr@s mism@s“, finalizó.