Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Dave Grohl con Axl Rose: Le cede su "Trono de Rock And Roll" para los conciertos

El líder de Foo Fighters le entregó su silla especialmente acondicionada para que el cantante de Guns N' Roses pueda cantar luego de haberse fracturado un pie.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de abril de 2016

Un singular gesto tuvo el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl con Axl Rose.

El músico y ex baterista de Nirvana le prestó su "trono de rock and roll" para que Axl pudiera cantar sin mayores inconvenientes en el show que debía realizar Guns N' Roses la noche de este viernes, el que estuvo a punto de cancelarse luego que el mítico vocalista se fracturara el pie.

"Quiero darle las gracias a Dave Grohl por esto; fue muy simpático. No tengo nada que ver con esto", dijo Rose al público refiriéndose a la gran silla especialmente acondicionada para las presentaciones en vivo.

Y claro, porque David Grohl debió presentarse durante gran parte de la gira del disco "Sonic Highways" con un pie enyesado producto de una fractura que sufrió al caer estrepitosamente desde el escenario durante un show en vivo.

 

Ahora, este mismo "trono del Rock and Roll" lo está utilizando Axl para seguir cumpliendo con el sueño de los fanáticos: ver en vivo a Guns N' Roses con todos sus miembros originales.