Click acá para ir directamente al contenido

El guapo cura de "Matriarcas" que enloquece a las mujeres en redes sociales

Matías Assler conquistó a la audiencia por su belleza natural y carisma. Muchas fanáticas en Twitter manifestaron su gusto por el "seminarista" de la nueva teleserie.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de mayo de 2015

Conocido por su protagonismo en la teleserie "Vuelve Temprano" como el desaparecido "Nacho", el actor Matías Assler dio más que hablar en las distintas redes sociales, al aparecer como un joven y apuesto cura en la nueva telenovela de TVN "Matriarcas".

Durante la emisión de la entretenida producción las "chiquillas" tuiteras enloquecieron frente al joven que esta vez interpreta a un seminarista que intentará todo por desarrollar su vocación de servicio y justicia social; valores heroicos que sumado a su belleza natural hizo suspirar a la audiencia.

Algunos comentarios de agradecidas  telespectadoras:

 

Matías no pudo eludir su gran popularidad en las redes y tras el estreno agradeció a la fanaticada:

Una foto publicada por Matías Assler (@matiasassler) el

 

¿QUIÉN ES MATÍAS ASSLER EN MATRIARCAS?

Claudio es un hombre guapo y simpático, que desde muy chico ha estado muy cerca de sus emociones. Creció sin mucha presencia de la madre (Chantal Chavez), ya que esta vivía buscando la forma de conseguir maridos ricos, por lo que se pasaba las noches saliendo dejando al pequeño Claudio con vecinas o familiares.

Su viaje desde Paraguay, donde cumple con sus estudios de seminarista, le trae más de una gran sorpresa: Claudio, a quien nunca le confesó su madre quien era su verdadero padre, creerá que tiene una abuela que quiere conocerlo. Es así como el joven entra a la casa de la familia de Diana y conoce a la atrevida Amalia, sobrina de la matriarca, que intentará despertar en él los instintos más carnales. En esa casa, además, se encontrará con Sandra (Denise Rosenthal) quien trabaja con su familia en el aseo de la casa. Sandra tiene una vocación social que atrae a Claudio.


 

 

REVIVE EL PRIMER CAPÍTULO COMPLETO DE MATRIARCAS