Click acá para ir directamente al contenido

"El gurú de la felicidad", Chris Gardner vuelve a Chile

Su increíble historia de superación inspiró el filme "En busca de la felicidad", producción donde fue interpretado por Will Smith. Volverá este 30 de septiembre para presentarse en Casapiedra.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de septiembre de 2016

Cuando tenía 28 años, fue abandonado por su esposa, quedó sin trabajo y tuvo que vivir en la calle junto a su hijo de un año. Pero logró salir adelante.

Es Chris Gardner, el "gurú de la Felicidad" que volverá a Chile este próximo viernes 30 de septiembre en Casapiedra para dar una charla donde los asistentes podrán conocer todos los pasos que realizó para conseguir el éxito, cómo logró superar los obstáculos y alcanzó los sueños que tenía en su vida.

“Las cosas que voy a compartir con la gente sobre mi vida pudieron haber pasado en Chile, Colombia o China. Son experiencias universales”, afirma Gardner quien ya estuvo en Santiago en 2014 con gran éxito, el mismo que ya cuenta con localidades agotadas para esta nueva reunión.

VIDA DE EJEMPLO

Con una vida marcada por las carencias, la pobreza, los abusos sexuales, el maltrato familiar y el alcoholismo, GARDNER asegura que “la suerte no es necesaria para llegar al éxito, sino que lo realmente necesario es creer en uno mismo y desarrollar estos componentes”.

Treinta años después, GARDNER es dueño y CEO de la empresa Gardner Rich LLC.y poseedor de una fortuna avaluada en millones de dólares.

Su increíble historia de superación inspiró la película "En Busca de la Felicidad", cinta protagonizada por Will Smith, y que obtuvo varios premios, entre ellos un Globo de Oro.

The Pursuit Of Happiness

The Pursuit Of Happiness

"Es muy importante ser fuerte ante el fracaso, siempre le pregunto a las personas en qué momento de su vida se encuentran y cuál es su motivación para seguir luchando", dice.

“En busca de la felicidad' no es un retrato de mi vida, es un retrato de todos nosotros, donde se aprende que hay veces en las que tenemos que hacer lo que debemos hacer, incluso antes de hacer lo que queremos”, comenta.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket: