Nuevo tráiler de

Nuevo tráiler de "El Hobbit"

Nuevo adelanto de la esperada película coincide con el 75 aniversario de la publicación de la novela de J.R.R. Tolkien.

24horas.cl Tvn
20.09.2012

Sigue la cuenta atrás hasta el 14 de diciembre de 2012, fecha en la que se estrenará en todo el mundo "El Hobbit".

Una espera que, al igual que ocurriera con la trilogía de "El Señor de los Anillos" está siendo debidamente alimentada con constantes trailers, imágenes del rodaje y galerías de fotos. Lo que sea para mantener viva la expectación de lo que ya se espera que sea uno de los grandes taquillazos de la historia del cine.

El director del filme, Peter Jackson, publicó en su página personal de Facebook el esperado adelanto. "¡Espero que todo el mundo esté disfrutando de 'La semana de Tolkien'! Aquí esta el tráiler como os prometí", escribió el realizador neozelandés.

El Hobbit, recibido con tibieza  

Con estas palabras, Jackson hace referencia al 75 aniversario de la publicación de la novela original de J.R.R. Tolkien, que se celebra este jueves, y al no menos importante 'Día Mundial del Hobbit', que se conmemora este viernes.

Como ya se sabe, es tanto el material grabado por Jakson que decidió que el 'Hobbit' sea finalmente una trilogía, como su saga predecesora. La primera parte, que llega a las pantallas de todo el mundo coincidiendo con las fiestas navideñas, lleva como subtítulo "Un viaje inesperado". La segunda parte se llamará "La desolación de Smaug" y se estrenará el 13 de diciembre de 2013.

La película está protagonizada por Martin Freeman (Bilbo Bolsón), además de cuatro actores que repiten de la saga de los "Anillos": Ian Mackellen (Gandalf), Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman). Por supuesto, no faltan Andy Serkis (Gollum/Smeagol) y hasta Elijah Wood como Frodo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]