Click acá para ir directamente al contenido

El hobby que mantiene a Messi lejos de las críticas en España

El cuatro veces mejor jugador del mundo se refugia en la práctica de guitarra para distraerse junto a su familia. Entre sus bandas preferidas están los ingleses de Coldplay.

Fernando Jimenez

Lunes 21 de abril de 2014

Lionel Messi no vive su mejor momento en el Barcelona de España. El zurdo argentino es apuntado como uno de los más bajos en el último tramo del cuadro de Gerardo Martino. Los dardos apuntan principalmente a que el rosarino “se estaría cuidando” para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Brasil. Incluso, algunas versiones lo ponen lejos de la Ciudad Condal para las próximas temporadas.

Frente al huracán de rumores, Messi busca tranquilidad y paz en su familia con la práctica de un secreto hobby: la guitarra.

"Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza", confesó el en una entrevista concedida para un proyecto solidario del  arquero suplente del Barcelona, José Manuel Pinto.

"Me gustaría poder tocar muchas canciones. Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón", confiesa.

Uno de los géneros musicales preferidos de Messi es la cumbia, aunque reconoce que la banda británica Coldplay lo pone de buen ánimo: "Siempre poníamos sus canciones el año que lo ganamos todo (2009). Cuando los oigo ahora, recuerdo aquellos lindos momentos".

Mira acá la confesión de Messi.