El hombre más asustadizo del mundo

El hombre más asustadizo del mundo

Un empleado común y corriente de Noruega se hizo famoso en YouTube por lo fácil que le resulta a sus compañeros asustarlo.

Cristián Jara
19.12.2012

Basse Anderson pasó de ser un empleado como cualquier otro a un personaje de YouTube.

El noruego se hizo celebre por lo fácil que resulta para sus compañeros de trabajo asustarlo, coronándose como "el hombre más asustadizo del mundo".

Basse es blanco de las burlas de sus colegas debido a que se alarma con cualquier movimiento brusco. Fueron ellos mismos los que decidieron grabarlo y subirlo a la plataforma de videos en donde prontamente se hizo conocido .

Fue tanta la atención que provocó en lo medios, desde que sus colegas comenzaron a subir sus videos hace un par de años, que hoy diversos canales de televisión ya lo han entrevistado.

En los registros, se puede apreciar que a pesar de los recurrentes 'sustos' que le hacen pasar en la empresa, Basse se ríe con ganas de su debilidad y, luego de sobresaltarse, comienza a reírse a carcajadas.

Más allá de lo asustadizo del hombre los medios resaltan la importancia de la risa en las labores cotidianas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5