Click acá para ir directamente al contenido

El humillante tatuaje que se hizo Tom Hardy tras perder una apuesta con DiCaprio

El actor ingles le apostó a DiCaprio que no ganaría el premio Oscar por su actuación en "El Renacido".

24Horas.cl TVN

© Afp

Jueves 1 de febrero de 2018

Los actores Tom Hardy y Leonardo DiCpario se conocieron hace ya varios años cuando grabaron la película "Inception" y han mantenido una estrecha amistad desde ese entonces.

En 2016 coprotagonizaron "El Renacido", película que arrasó en nominaciones a distintas premiaciones y ese es el origen de una particular apuesta.

Resulta que DiCaprio estaba seguro de que Hardy sería nominado a un Oscar como mejor actor de reparto, mientras que Hardy creía firmemente que no sería nominado, por lo que hicieron una apuesta de caballeros: Si Hardy llegaba a ser nominado, el elegiría un tatuaje para Leonardo y viceversa. Eventualmente Hardy fue nominado y DiCaprio diligentemente diseñó el tatuaje.

El actor declaró en 2016 a la revista Esquire: "El escribió con muy mala caligrafía 'Leo lo sabe todo'. y yo pense 'jaja OK, pero tendrá que escribirlo como corresponde".

Ahora Tom ha cumplido con su parte del trato, tatuándose las infames palabras en su brazo.

El tatuaje fue capturado por un fotógrafo en San Francisco, donde el actor actualmente se encuentra grabando la película de Marvel, "Venom".

A principio del año pasado, Hardy hablo sobre la apuesta con el medio Vanity Fair: "¡Si él (DiCaprio) hubiera perdido, nunca se hubiera hecho el tatuaje!", bromeó.

"Estoy cubierto en tatuajes malos de todas formas, así que no es una gran diferencia para mi". agregó.