El impactante cambio físico de "Neville" de Harry Potter

galeria boostrap

El actor Matthew Lewis tiene hoy 26 años y luce un trabajado cuerpo que mostró sin pudores en la portada de una revista.

24Horas.cl TVN
21.05.2015

La portada del último número de la revista "Attitude" que circula en Reino Unido, trae una imagen del actor Matthew Lewis (Neville Longbotton en la saga de Harry Potter), donde luce su espectacular y trabajado físico actual.

El artista de 26 años es recordado por dar vida a un niño poco agraciado y marginado en las películas del joven mago. Sin embargo, hoy trabaja en la serie "Bluestone 42", pasa por un gran momento y hasta es considerado como un verdadero símbolo sexual.

Su excompañero de reparto, Alfred Enoch (Dean Thomas en Harry Potter), declaró a la revista "People" que: “Matthew tenía que llevar dientes falsos y un disfraz de gordo (…) Le hacían cortes de pelo que no le gustaban nada. Así que era una especie de ardid para ocultar su belleza al mundo”.


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]