Click acá para ir directamente al contenido

El importante logro de TVN Récords en Spotify

Los artistas ya se están posicionando en las listas más escuchadas del país. Dani Ilabel y sus temas “A dos metros de ti” y “Pegadito a mi piel” es la segunda artista más transmitida.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de mayo de 2017

La aplicación multiplataforma de reproducción de música, TVN Récords, ha logrado ganarse un espacio en la sociedad chilena. Su presencia en redes sociales genera cada día más expectación entre los consumidores de las buenas composiciones y melodías que han surgido de ella. Y TVN Récords así lo entiende.

Gracias a lo anterior, los artistas, en múltiples oportunidades, han ocupado lugares de privilegio en la viralización de su trabajo, lo que se ve reflejado en el posicionamiento que han alcanzado en importantes listas de Spotify.

Revisa a continuación parte de los temas más exitosos:

Dani Ilabel

Sin ir más lejos, Dani Ilabel fue la cantante más compartida en marzo con su tema “A dos metros de ti”, canción utilizada además en "Un Diablo con Ángel". Pero eso no es todo, ya que en abril lo logró ser la segunda artista más transmitida con la canción “Pegadito a mi piel”.

Dani Ilabel - Pegadito a mi piel

Dani Ilabel - Pegadito a mi piel

 

Marysol Mugûerza

El pop con acento andino ha encontrado en Marysol Muguerza a una de las artistas más compartidas de la red. “Y llegaste tú” (El Camionero) y el cover “Nada quedará” han calado hondo en la sociedad chilena.

Marysol Mugûerza - Y llegaste tú

Marysol Mugûerza - Y llegaste tú

 

Dos Segundos “vuelve” a ser protagonista

El romántico dúo “Dos Segundos”, con la canción “Vuelve”, estuvo en abril una semana figurando en la vitrina de los más compartidos.

Dos segundos - Vuelve

Dos segundos - Vuelve

 

Cinco nuevos artistas llenos de futuro…

Pero la caravana de cantantes del sello TVN Récords no se queda en los nombres de Dani, Marysol y Dos Segundos. Otros rostros también empiezan a refrescar,  en los últimos días, el listado con los temas más compartidos.

Es el caso del dúo de Cristián y Lucía con “Me enamoras más” y “Vanidosa” de Chumbekes.

A ellos se suman, Juan Pablo Sauvalle con “No me dejes”.

Making off No me dejes - Juan Pablo Sauvalle

Making off No me dejes - Juan Pablo Sauvalle

 

Y “Reloj” de Gino Mella.

Gino Mella - Reloj

Gino Mella - Reloj