© TVN El inesperado y sorprendente cuarto lugar de

El inesperado y sorprendente cuarto lugar de "Rojo" en la final de cantantes

Carla Costa obtuvo un 5.7 de promedio por su presentación de la semana. La participante aseguró sentirse feliz, ya que a pesar del poco apoyo del público, logró llegar muy lejos.

24Horas.cl TVN
13.09.2018

Absolutamente inesperado fue el cuarto lugar de la final de cantantes de "Rojo, el color del talento", el que recayó en la participante Carla Costa.

La cantante obtuvo un 5,7 como promedio en las evaluaciones del público y del jurado, por lo que no logró presentarse en la Gala Final.

"Estoy muy feliz de haber llegado a la final. Lástima que fue sólo por una presentación, porque el último mes fui la mejor evaluada del jurado, entonces me quedo con muchas ganas de presentarme en competencia... Soy la cuarta, es bacán y estoy orgullosa de mi lugar. ", aseguró.

Respecto de la votación del público, aseguró que siempre la perjudicó, pero a pesar de ello, logró estar dentro de los finalistas, por lo que su trabajo era más meritorio aún.

 

Por otro lado, indicó que se presentaría durante la noche, aunque no fuese en competencia. "Me voy a presentar igual, darlo todo y disfrutar el escenario por última vez".

Por último, también aseguró que seguirá luchando por su sueño de ser una cantante profesional y, como buena noticia para sus fanáticos, seguirá con su canal de YouTube.

El sorpresivo cuarto lugar de la competencia no dejó felices a sus televidentes, los que a través de Twitter comentaron que se merecía, al menos, el tercer lugar.

Revisa los comentarios:

 

 

 

 

REVISA EL ESPECIAL DE ROJO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]