El Informante recibe galardón máximo en Premios de Periodismo de Excelencia

galeria boostrap

El programa liderado por Juan Manuel Astorga se quedó con este galardón, en la premiación que realiza la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado.

Sebastian Marchant
29.04.2014

La entrevista a Juan Emilio Cheyre y Ernesto Lejderman hecha por Juan Manuel Astorga en El Informante, se quedó con la máxima distinción que entregan los Premios de Periodismo de Excelencia que entrega la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado.

El programa de TVN se quedó con el galardón de Mejor Pieza Audiovisual 2013 y recibió un premio de un millón de pesos.

Pero esto no fue todo para el equipo de El Informante, porque esta entrevista ya había conseguido, en esta misma edición, un reconocimiento como Mejor entrevista o perfil audiovisual. Si quieres revivir la entrevista, pincha el siguiente LINK.

Además de esta distinción recibida, Informe Especial consiguió el premio a Mejor Investigación Periodística con el reportaje de Carola Fuentes, "Médicos y Laboratorios: relaciones peligrosas". Para ver el reportaje pincha el siguiente LINK.

Mención especial recibió el equipo de 24horas.cl con su especial web #Enel73 en la categoría Excelencia Audiovisual 2013, por "su aporte programático en la difusión de archivo y contenido histórico a través de la señal online".

Para revisar este especial de nuestro portal informativo, pincha este LINK.

Otros medios galardonados fueron Chilevisión, Mega, Ciper Chile, Canal 13, The Clinic, La Tercera, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5