Click acá para ir directamente al contenido

El inmenso arreglo floral que recibió Kylie Jenner y que entrega una pista del nombre de su hija

La menor del clan Kardashian dio a luz el pasado 1 de febrero. Hasta el momento no se sabe cuál será el nombre de la niña.

24Horas.cl TVN

© Reproducción

Martes 6 de febrero de 2018

El jueves 1 de febrero, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, se transformó en mamá de una bella y saludable niña, así lo contó en sus redes sociales, tras meses de especulación.

A través de un comunicado, la empresaria contó que decidió mantener su embarazo en secreto y alejada de las cámaras ya que cualquier estrés o sentimiento de angustia que pudiese experimentar, sería traspasado a su bebé. Además, a pesar de sus cortos 20 años, decidió cambiar completamente su estilo de vida y prepararse para el importante rol que significa ser mamá.

 

Y, desde entonces, poco a poco ha ido liberando distintos contenidos en los que se le puede ver embarazada, junto a su pareja Travis Scott, a su familia y amigos. Así, a través de Snapchat compartió imágenes de los inmensos arreglos florales que recibió al dar a luz.

Flowers and a message from Kourtney! 2/5/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Flowers from Travis❤ 2/5/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

En las imágenes y videos se ven grandes ramos de rosas blancas y rosadas, las que forman grandes arreglos, pero también hay una gran letra "C", la que habría sido enviada por su hermana Khloé Kardashian, quien también está embarazada.

Hasta ahora se había especulado que la niña se llamaría "Butterfly", ya que ambos se hicieron tatuajes de mariposa y ella ha exhibido una serie de joyas que tienen mariposas.

C is for...

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el