Click acá para ir directamente al contenido

El irreconocible presente de "Jake" de "Two and a Half Men"

El alguna vez fue el tierno sobrino de Charlie Harper, ahora es un predicador y arremete en contra de la serie en la que participó desde los 9 años.

24horas.cl Tvn

Martes 18 de marzo de 2014

Con una imagen irreconocible reapareció en los medios de comunicación Angus T. Jones, conocido por su papel de "Jake" en "Two and a Half Men", mostrando su nueva vida como predicador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y criticando a la serie que lo vio nacer como actor.

“No pueden temer a Dios de verdad y estar en un show de televisión como ese. Yo sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que estoy aprendiendo y con el estar en el show que dista mucho de lo que dice la Biblia”, contó en entrevista en Khou, canal de televisión de Houston.

 

Aunque llegó a ganar 350 mil dólares por episodio, el joven de 20 años señaló que el dinero que ganó fue de mala manera porque fue un "hipócrita en pantalla", lo que finalmente lo habría llevado a abandonar la producción.

Era llevar a la luz muchos de los problemas de nuestro mundo que afectan a mucha gente, y era pagado para ser un hipócrita porque no estaba de acuerdo con eso y aún así lo hacía”, sentenció.