Click acá para ir directamente al contenido

"El Juego de Ender" llega a las salas este 16 de enero

Una de las cintas más esperadas del año trae de vuelta a Harrison Ford a la ciencia ficción.

Francisco Guerrero

Lunes 13 de enero de 2014

Este 16 de enero llega a las salas nacionales la cinta que trae de vuelta a Harrison Ford a la ciencia ficción.

Se trata de "El Juego de Ender", filme dirigido por Gavin Hood ('X-Men Origins') basado en la novela de Orson Scott de 1985, la que se centra en la lucha de la humanidad contra invasores alienígenas.

Después de haber sobrevivido un ataque alienígena que casi los aniquila, los habitantes de la Tierra han estado preparándose durante años para un próximo ataque, educando a una nueva generación de chicos genios quienes son entrenados para convertirse en futuros soldados. Los jóvenes más brillantes y sobresalientes del planeta son seleccionados para ingresar a la Escuela de Guerra, una estación espacial en órbita, donde compiten para convertirse en el jefe supremo de las Fuerzas Internacionales. Con el uso de simuladores y juegos muy severos se entrenan en un ambiente de violencia y competición intensa, sabiendo que sólo uno de ellos llegará a ser el líder.

En este entrenamiento destacará Ender Wiggins (Asa Butterfield), quien será apartado por el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford), para pulir sus habilidades y así convertirlo en el líder militar que la Tierra necesita gracias al conocimiento de de Mazer Rackham (Ben Kingsley), antiguo líder.

"El juego de Ender" recaudó 28 millones de dólares en ventas de entradas en sus primeros tres días en las salas, acá te dejamos el tráiler para calentar motores previo al estreno:

// Los ganadores del concurso serán contactados a través de redes sociales. (Entradas cortesía Diamond Films)