El lado más sexy de Lio Messi

galeria boostrap

El jugador del Barcelona realizó una campaña para Dolce & Gabbana donde mostró un perfil desconocido para sus fanáticas.

Francisco Guerrero
30.05.2013

Al mejor estilo de David Beckham el astro del Barcelona, Lionel Messi se sacó los botines y el short deportivo para posar en la próxima campaña de ropa interior de Dolce & Gabbana.

El crack mostró de esta forma su lado más sexy para la campaña de la marca, la que lo hizo posar para fotos en blanco y negro.

"Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol”, expresan los dueños de la marca en la web oficial.

De esta forma, el astro argentino comienza a tomar el rumbo que ya tomaron otros deportistas como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, quienes han logrado una gran fortuna con estas publicaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5