El mágico momento en que un niño escucha la voz de su madre por primera vez

El mágico momento en que un niño escucha la voz de su madre por primera vez

La historia de esfuerzo y superación del pequeño Ryan ha conmovido a las redes sociales con un registro inolvidable. ¿Cómo fue su reacción?

24Horas.cl TVN
11.12.2014

Cada cierto tiempo aparecen videos que ameritan tomarse un segundo y reflexionar. O quizás disfrutar. Este es el caso de un menor de edad que ha maravillado al mundo al lograr escuchar por primera vez la voz de su madre tras superar la enfermedad de la sordera.

Se trata de Ryan, el protagonista de este video popularizado por Facebook, en donde se muestra el momento exacto en que se activa su implante coclear permitiéndole escuchar la voz de la mujer que jamás ha dejado de acompañarlo ¿Su respuesta? Estallar en risas.

La grabación se ha popularizado rápidamente y ya ha conseguido casi dos mil compartidos.

Jennifer Closson Aprea, madre de Ryan, manifestó estar emocionada y abrumada por las muestras de apoyo que le hicieron llegar cientos de personas por Facebook.

En los últimos días ha compartido por Facebook algunos videos de Ryan, quien está “redescubriendo” sus juguetes al oírlos por primera vez.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 

FUENTE: EL COMERCIO.PE


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]