Click acá para ir directamente al contenido

El mago Olhaberry sorprende a los viajeros del Metro

Los pasajeros de la estación Salvador de la Línea 1 quedaron atónitos con un truco muy especial, en el que logró traspasar el vidrio de un vagón con una carta.

Francisco Guerrero

Martes 22 de abril de 2014

El mago Jean Paul Olhaberry (ex Magic Twins), volvió a dejar atónitos a los pasajeros del Metro de Santiago.

Ya había presentado un truco llamado "La media mina", en el que la mitad del cuerpo de una mujer transitaba por un andén, pero ahora fueron las cartas las que sorprendieron a todos en al estación Salvador.

El hábil ilusionista hizo que la carta que había escogido un pasajero traspasara la ventana de uno de los trenes quedando atrapada, todo ante la mirada de los pasajeros y quienes estaban en el andén

Estos trucos se enmarcan en la promoción de la película "El mago", cinta nacional que se estrena el próximo 22 de mayo en todos los cines del país y donde él es el protagonista acompañado por los actores Alonso Quintero, Ingrid Isensee y Ariel Mateluna.

Estas mini intervenciones culminarán con la realización del show "El artista callejero" durante la próxima semana, con el cual Jean Paul ya ha ganado importantes premios en España, Francia y otros países.

A continuación te mostramos el truco que realizó Jean Paul Olhaberry en el metro:

Y también te dejamos el truco "La Media Mina" realizado en el Metro Plaza Egaña: