Click acá para ir directamente al contenido

El mea culpa de Maluma por sus canciones: "Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente"

El colombiano explicó que no es machista, y que está "montado" en un papel, algo así como un "latin lover" cuando se sube al escenario.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de octubre de 2018

Gran revuelo han causado en redes sociales algunas de las canciones más famosas del cantante colombiano Maluma. Es tanta la controversia que hace algunas semanas el hashtag #MejorSolaQueConMaluma se convirtió en una verdadera campaña en contra del artista sudamericano.

En medio de su gira por Europa, en España conversó con el diario El País, donde además de hacer un mea culpa por sus canciones, como "Cuatro babys" y "Un polvo", también enfatizó que no dejará de cantar las canciones que han generado tanta polémica.

 

"Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla", sostuvo Maluma.

También indicó al medio español que seguirá cantando sus canciones "siempre y cuando la gente quiera escuchar ese tipo de música".

Ver esta publicación en Instagram

YES YES YES YES !!!!!! #1 LATIN DIGITAL SONG #MalaMia #MalaMia #MalaMia

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Sobre la reacción de las personas al escuchar la letra de algunas de sus canciones, el colombiano indicó que le "sorprende" y sostiene que él "no es así", agregando que "Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia".