Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Daddy Yankee a Anuel AA tras su concierto en Chile

El 'Big Boss' comentó un video de Anuel AA en el Movistar Arena.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de abril de 2019

Anuel AA se presentó este lunes en Chile junto a Karol G y desató la algarabía en los miles de fanáticos nacionales que repletaron el Movistar Arena.

Si bien los momentos posteriores al show estuvieron marcados por el robo que sufrieron los artistas en el hotel en donde se hospedan en Vitacura, la presentación del cantante contó con la participación de otro exponente del reggaetón.

Se trata de Daddy Yankee, quien usó su cuenta de Instagram para comentar la publicación en donde Anuel AA agradece la opción de grabar con el 'Big Boss' una canción.

"Todavía me acuerdo cuando tenía como 13 años que vi a Daddy Yankee por primera vez grabándome yo mismo en el estudio queriendo ser como él. Pero hoy día, gracias a Dios, después de 13 años, mira cómo me cantan la canción que grabé con él!!!!!!! Dios es GRANDE, Dios es REAL!!!!!!", escribió.

La respuesta de uno de los propulsores del género en el país no se hizo esperar: "Dónde están los que decían 'Real hasta la muerte? Ahí están, que continúen las bendiciones".