Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de "Pato" Frez en redes sociales tras la muerte de Gustavo Cariaga

El locutor se manifestó sobre la muerte del conocido exproductor de "Buenos Días a Todos", quien falleció este viernes a los 59 años.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de abril de 2019

Poco a poco comienzan a conocerse las reacciones al fallecimiento de Gustavo Cariaga, exproductor del "Buenos Días a Todos", quien murió este viernes a los 59 años.

Uno de los que se manifestó en redes sociales a poco de conocerse el deceso fue Patricio Frez, locutor que fue compañero de trabajo durante largos años, no solo en el ex matinal de TVN, sino también hasta hace poco en UCV Radio.

"Un gran abrazo y un hasta luego a un gran productor de TV y amigo, trabajé con él hasta ahora en UCV Radio. Dios consuele a su familia. Adiós Gustavo Cariaga", fueron las palabras de Frez en las redes sociales.

 

Hay que recordar que Cariaga se encontraba internado luego de sufrir una reacción alérgica, tras ingerir amoxicilina, conocido antibiótico que le suministró el dentista, lo que posteriormente le generó un paro cardiorespiratorio que lo había dejado en un delicado estado de salud.

El exproductor trabajó en la televisión chilena por cerca de 30 años, siendo conocido por su cercanía con Felipe Camiroaga y por sus imitaciones a Ricardo Cocciante y Raphael.