Click acá para ir directamente al contenido

El "mensaje oculto" en el último adelanto de "Avengers" que tiene vueltos locos a sus fanáticos

Muchos no notaron el "detalle" hasta ahora, generando toda clase de especulaciones.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Lunes 15 de abril de 2019

A diez días de que se estrene "Avengers: Endgame" en las salas de cines nacionales, siguen saliendo nuevas teorías y detalles de la que será la cinta que le de fin a una etapa de más de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque ya han pasado varios días desde que se liberó el último adelanto de la película, recién ahora un grupo de fanáticos notó un "mensaje oculto" que podría revelar un posible cruce con otro de los mundo de Marvel.

Se trata de una frase que se logra escuchar en el segundo 48 del trailer, donde se puede escuchar "I have telepathy", el momento en que Thor se levanta de su asiento para acercarse a Capitana Marvel.

 

Esto, según algunos de los fans, podría revelar la aparición de Jane Grey de los X-Men en la cinta de superhéroes, mezclando por primera vez estos dos mundos.

Recordemos que Grey es una mutante que tiene poderes psíquicos.

 

Pero esa no es la única teoría respecto a este mensaje, ya que la frase podría haber sido dicha por  Wanda Maximoff, la bruja escarlata, quien fue una de las víctimas del poderoso Thanos en "Avengers: Infinity War".

Hasta el momento nadie ha salido a aclarar el origen de esta frase en medio del trailer, y si se trata realmente de una pista para algo que ocurrirá en la película.

"Avengers: Endgame" se estrena el próximo 25 de abril.

Revisa el trailer a continuación:

Nuevo adelanto extendido de Avengers:Endgame

Nuevo adelanto extendido de Avengers:Endgame