Click acá para ir directamente al contenido

El Metal Fest comienza a rugir

Morbid Angel y Symphony X destacan entre los primeros confirmados para la segunda versión de la cumbre del rock pesado.

Cristián Jara

Viernes 28 de septiembre de 2012

Festivales en Chille hay para todos los gustos, y uno de los más potentes -por la intensidad del estilo, así como contundencia en cuanto a cartel- es el Metal Fest, que ya confirma sus primeras bandas para la cita doble que se realizará en 2013, el sábado 13 y domingo 14 de abril en el Movistar Arena.

La instancia promete una segunda edición más potente y al revisar los nombres de sus primeros confirmados pareciera ser que la promesa se cumplirá: Morbid Angel,  Symphony X, Nile y Arcturus, son los primeros actos anunciados.

A estos potentes nombres se unirán otros grupos en los próximos días, conformando un cartel imperdible para los metaleros.

 

Morbid Angel es uno de lo íconos del death metal que llegarán a Santiago con 30 años de carrera. Los originarios de Tampa, están de vuelta con su emblemático vocalista, David Vincent y con su disco "Illud Divinum Insanus", editado en 2011.

Otro de los nombre más destacados de este primer anuncio del Metal Fest es Symphony X. Grupo de power metal progresivo que con 20 años de trayectoria,  se ha posicionado como uno de los estandartes del estilo, y que en 2011 sorprendió con su álbum "Iconoclast".

A la espera de más sorpresas, desde este viernes 28 de septiembre se encuentran en preventa 1.000 abonos para ambas jornadas a un valor de $40.000, por el es sistema Ticketek.