Click acá para ir directamente al contenido

El metal sinfónico de Nightwish llegará a Santiago

La banda presentará en el Teatro Caupolicán su último disco titulado "Endless Forms Most Beautiful”.

Francisco Guerrero

Martes 28 de abril de 2015

El próximo 4 de octubre los fanáticos del metal sinfónico podrán ver a uno de sus más grandes exponentes.

Se trata de Nightwish, banda finlandesa que llegará a Chile para presentar su más reciente trabajo discográfico titulado "Endless Forms Most Beautiful”, el que tocarán junto a sus más grandes éxitos en el Teatro Caupolicán.

Este es el primer disco de estudio con la cantante holandesa, Floor Jansen (ex REVAMP y After Forever) quien ha sido miembro de Nightwish desde octubre de 2012. Ya en el 2013, con el disco en vivo “Showtime”, quedó claro que su increíble, hermosa y potente voz añadía una gracia especial al sonido de la banda.

El metal sinfónico de Nightwish llegará a Santiago

El metal sinfónico de Nightwish llegará a Santiago

“Endless Forms Most Beautiful” está compuesto por once composiciones muy diversas, creadas principalmente por Tuomas, abordando las temáticas de la biología, la evolución y la ciencia: "Se centra en el hecho de que todos los seres vivos de la tierra están relacionados entre sí, poseen un origen común” dice Jansen.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el 30 d abril por Ticketek:

Pre-venta limitada de 500 tickets: $25.000 (Comprando en efectivo en tienda  The Knife + $5 mil, lleva su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”**  hasta agotar stock)

Entrada General $ 27.000

Día del Concierto $ 30.000

Palcos $ 40.000