El MIM te invita a pintar las vacaciones de invierno

El MIM te invita a pintar las vacaciones de invierno

El Museo Interactivo Mirador junto a la empresa Faber-Castell te invitan a dibujar experiencia en el museo para ganar entretenidos premios.

24Horas.cl Tvn
18.07.2014

Para que las vacaciones de invierno también sean un espacio para estimular la creatividad de los niños, el Museo Interactivo Mirador (MIM) y la compañía de lápices y artículos de escritorio Faber-Castell se encuentran desarrollando diversas actividades para que los más pequeños dejen volar su imaginación.

Para aprovechar este tiempo de descanso y continuar con el proceso educativo, frente a las boleterías del museo un grupo de monitores incentivan a los niños a dibujar y pintar con diferentes técnicas lo más entretenido de sus vacaciones.

Como la idea es también reconocer el talento de los pequeños, los mejores dibujos concursan diariamente por un regalo de Faber-Castell para posteriormente participar en el gran concurso final, al término de las vacaciones, donde se elegirá a un gran ganador.

“Además de estos concursos tenemos cuenta cuentos, una pequeña granja de animales y las burbujas han salido al parque a recibir a los visitantes”, dijo la directora del MIM, Orieta Rojas.

El MIM en estas vacaciones de invierno está abierto de lunes a domingo de 09:30 a 18:30 horas y hay actividades extra todos los días.

Foto: Archivo Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]