Click acá para ir directamente al contenido

El misterio del cliente que deja miles de dólares en propina

La alegría de unos, la esperanza de otros. Un anónimo comensal deja cuantiosas propinas en los restaurantes, algunas de hasta 10 mil dólares (unos 5 millones de pesos).

24horas.cl Tvn

Viernes 6 de diciembre de 2013

Un misterioso cliente ha estado dejando miles de dólares en propinas sin revelar su identidad en diferentes restaurantes de Estados Unidos.

Desde principios de septiembre, un hombre va dejando propinas que van desde los 500 dólares hasta los 10 mil, ganándose la devoción de todos los mozos.

Las fotos que se postean en las redes sociales han generado gran revuelo y todos quieren saber quién es el generoso comensal.

Según la web valleywag.gawker, el autor de las generosas propinas sería Jack Selby, ex vicepresidente de Paypal, quien habría dejado propinas de hasta 5 millones de pesos por una comida, pero la información no está confirmada.

Se estima que en el último tiempo ha dejado por lo menos 50 mil dólares en propinas, y él mismo habría sido el creador de la cuenta de Instagram donde se postean las fotos de las boletas y escriben comentarios sobre el generoso comensal. En su cuenta de Twitter @tipsforjesus ("propinas para Jesús") posee más de 1.300 seguidores, sin siquiera haber publicado uno de los 140 caracteres disponibles.