¡Platinada!

galeria boostrap

Miley Cyrus decidió cambiar su look y tinturó su cabello. Ahora luce un rubio platinado.

Mónica Ñancupán
06.08.2012

La ex Hannah Montana, Miley Cyrus está más rubia que nunca. La cantante se puso en manos del conocido estilista, Chris McMillan, el mismo que se encargó de transformar a Jennifer Aniston en Rachel, para su papel en la exitosa serie estadounidense "Friends".

Hace tiempo que la joven cantante dejó atrás su papel de tierna chica Disney y esta vez lo hizo con su avezado y sensual new look. Cyrus ahora luce un color rubio platinado en su cabello.

Tan contenta quedó Miley con su nueva cabellera, que nuevamente decidió utilizar su cuenta en Twitter para compartir con sus seguidores el proceso cuando conoce su nuevo color de cabello.

Con este nuevo cambio estético, la cantante de 19 años parece dejar completamente atrás su verdadera apariencia. Cyrus sigue así los pasos de otra morena natural como Shakira, quien hace varios años, que no luce su verdadero color de pelo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5