Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de Taylor Swift con una fan embarazada que quedó en la calle

La cantante le regaló una casa y todo lo que el bebé necesitaba, para que después de mucho sufrimiento pudiese disfrutar.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 29 de diciembre de 2017

Hace algunas semanas, Taylor Swift lanzó una aplicación llamada "The Swift Life" en la que sus fanáticos pueden comunicarse con ella y contarle historias de sus vidas que tengan alguna conexión con la cantante.

En dicho contexto, Stephanie, una seguidora decidió revelar el noble gesto que la intérprete de "Look what you made me do" tuvo con ella.

La joven relató que vivió un embarazo muy difícil, ya que durante ocho meses de él "estuve en las calles. Mi primer departamento quedó comprometido por razones de salud y seguridad, y perdimos todo (con mi novio). Para sumarle estrés, durante ese momento Matthew perdió su trabajo”.

Tras todo ello, la madre de Stephanie se contactó con la cantante y le pidió como favor que le enviara un mensaje a su hija durante un concierto que Taylor daría en Manchester y al que la joven asistiría.

 

Sin embargo, Swift no sólo tuvo palabras para Stephanie, sino que también un enorme regalo: le entregó una casa nueva y todo lo que el bebé necesitaba. “Me dijo: ‘quiero que puedas disfrutar a tu pequeña, que no te tengas que preocupar por todas estas cosas”, relató la fanática.

Esa noche ella me tendió su mano y me levantó del suelo. Lo mismo que ha hecho desde hace 12 años. La amaré por siempre”, concluyó.

La historia sorprendió a los fanáticos de Taylor quienes comenzaron a publicar la historia en sus redes sociales, haciéndola viral.