Click acá para ir directamente al contenido

El notable meme de Carolina Arregui en Instagram molestando a su hija Mayte y a Alexis Sánchez

A pesar de haber sido consultada en reiteradas ocasiones sobre su opinión de la relación, la actriz había evitado comentarios, pero con esto dejó claro que se lo toma con humor.

24Horas.cl TVN

© Instagram @carito_arregui

Jueves 27 de julio de 2017

Sin duda la relación de Mayte Rodríguez y el astro del fútbol nacional, Alexis Sánchez, se ha convertido en una de las favoritas de la prensa del espectáculo.

Tras varias semanas de especulaciones, la actriz y el goleador de la Selección Chilena, confirmaron que estaban juntos con una serie de fotos y videos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cuando llegaron al país, varios periodistas y programas de televisión se esmeraron por obtener sus declaraciones y también las de sus familiares. Hasta ahora, su madre, Carolina Arregui, no había querido dar su opinión, pero decidió hacerlo de una notable forma en Instagram.

La actriz de TVN modificó una imagen de Condorito convirtiendo a su hija en Yayita, a Alexis en el querido personaje, y a ella en la suegra, Tremebunda.

PLOP !!

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Sus seguidores alabaron su actitud y la calificaron de una "gran suegra". La imagen ya ha obtenido más de 11 mil "me gusta" en la red social.