El nuevo cambio de Khloé Karadashian: sus seguidores especulan una posible cirugía

El nuevo cambio de Khloé Karadashian: sus seguidores especulan una posible cirugía

Fueron tantos los comentarios alusivos a una posible cirugía que Khloé desactivó los comentarios de la publicación.

24Horas.cl Tvn
30.08.2019

Si bien alguna vez Khloé fue considerada la más natural de las Kardashian, hace ya un tiempo decidió comenzar a cambiar su figura a través de la cirugía plástica.

El cuidado estilo de belleza que lleva junto a sus hermanas se destaca por caderas anchas, cinturas pequeñas y labios abultados, muchas veces logrados gracias a la ayuda de talentosos cirujanos plásticos y ejercicios.

Hace varios años que las hermanas de Khloé, Kim y Kylie, comenzaron a usar inyecciones de bótox para aumentar el volumen de sus labios. Y si bien también se especulaba que Khloé había entrado en esa tendencia, no fue hasta ahora cuando sus seguidores se alarmaron.

Ya que estas inyecciones se van reduciendo con el tiempo, todo parece apuntar a que Khloé se volvió a realizar este tratamiento de belleza.

 

La publicación en que se ve el aumento de volumen de sus labios recibió tantos comentarios que hacían mención a una posible cirugía que Khloé decidió desactivar los comentarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5