Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo frescor que Yaero trae al género urbano chileno con su nuevo single "Medianoche"

El 31 de mayo estrenó nuevo sencillo y nueva etapa en su carrera

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2019

Tomas Edwards, más conocido en el medio como Yaero, es uno de los nuevos talentos que están haciendo vibrar la escena chilena del género urbano, esto amplificado mediante sus colaboraciones con Ceaese y sus múltiples apariciones con otros artistas como Bronko Yotte, Utópiko, Jonas Sanche, entre otros.

El 31 de mayo estrenó nuevo sencillo y nueva etapa en su carrera. El exponente urbano sostuvo que su single "marca el inicio de un nuevo ciclo, en el cual no busco abanderarme por un género. Mi objetivo es mutar dejando mi sello sobre cualquier estilo​”.

El nuevo material está lanzado bajo el Sello Orbita Records, el cual se trata como “​un pequeño adelanto del LP que pronto podrán escuchar en todas las plataformas. Una canción que en palabras simples refleja una etapa muy profunda de la convivencia en pareja”​.

Yaero está trabajando y grabando un grupo de al menos 10 canciones junto con los productores nacionales Chalo Gonzalez, Utópiko y co-producción de Magic, en los flamantes estudios CHT de Santiago de Chile, con quienes estará lanzando nuevo material en los próximos meses.