Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo gesto de Keanu Reeves que sorprendió a toda una familia

El grupo familiar nunca pensó que por instalar un letrero fuera de su casa tendría un encuentro con el protagonista de John Wick.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de julio de 2019

No hay duda que uno de los actores del momento es Keanu Reeves, cuya popularidad ha ido en aumento no sólo por sus últimas películas, sino que también por los gestos que tiene con las personas, sean o no sus seguidores.

En esta oportunidad fue una familia Lousiana en Estados Unidos, se vio sorprendida por el actor de 54 años.

Todo se originó cuando a uno de los hijos de la familia se percató que Reeves se encontraba filmando la tercera parte de Bill y Ted muy cerca de su hogar. Ante esto, el joven de 16 años puso un cartel fuera de su casa con el mensaje "You're breathtaking" (Tu eres asombroso).

La frase escrita corresponde a los sucedido en la pasada E3 (conferencia de videojuegos), en uno de los asistentes le gritó a Reeves "eres asombroso", ante lo cual el actor lo apuntó con el dedo y le respondió con la misma frase.

Dicho momento se viralizó en Internet, por lo mismo el cartel llamó la atención de varias personas, hasta que un auto se paró frente al letrero y de él descendió el mismo Keanu Reeves.

La madre del menor al percatarse de lo ocurrido, salió a pedirle al actor que firmara el cartel, ante lo cual el protagonista de la saga John Wick accedió sin problemas.

La mujer publicó lo sucedido en Twitter, en donde la foto ya acumula más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios.