Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo tatuaje de Millie Bobby Brown que desató la locura de sus fanáticos

La protagonista de "Stranger Things" mostró en sus redes sociales su significativo tatuaje.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 3 de septiembre de 2018

Sorprendidos se mostraron los seguidores de Millie Bobby Brown, luego que compartiera una "historia" en su cuenta de Instagram donde muestra su nuevo y significativo tatuaje.

La actriz de 14 años publicó un video en la red social donde muestra que en su brazo ahora luce un "011", desatando la locura de sus fanáticos.

 

Esta nueva adquisición de Millie es sumamente significativa, ya que corresponde al número con que era identificada en la central nuclear de Hawkins y que le da el nombre a su personaje en "Stranger Things", serie que la lanzó a la fama.

Cabe señalar que no es seguro que se trate de un tatuaje permanente, ya que es posible que sea un dibujo con tinta temporal para dar vida a su personaje.

Actualmente la actriz estaría en proceso de comenzar el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix que tendría fecha de estreno para el invierno del 2019, aunque aún no hay nada confirmado, ya que desde la plataforma de streaming confirmaron que el desarrollo de los guiones ha sido más lento, lo que retrasó la grabación.