Click acá para ir directamente al contenido

El osado vestido de Sophie Turner en los premios Emmys

La protagonista de Game of Thrones deslumbró con su vestuario en la alfombra roja del Teatro Microsoft.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de septiembre de 2016

La actriz Sophie Turner no solo hizo impactó con  su nuevo color de cabello, el cual hace algunas semanas ya lo había cambiado, si no con el look con que conquistó las miradas en la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Angeles.

Además de hacer historia con la serie que protagoniza, luego que Game of Thrones se convirtiera en la más premiada de la historia de la televisión, la ahora rubia estrella que da vida a Sansa Stark, se lució con un osado vestido negro transparente, sorprendiendo al público que seguía en vivo la transmisión.

 

TATUAJE

Pero eso no es todo, ya que la actriz reveló el origen del tatuaje que se realizó junto a su compañera de reparto y hermana en la serie, Maisie Williams.

07.08.09

Una foto publicada por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

"07.08.09" es el tatuaje que ambas actrices se hicieron hace algunos días, por lo que Turner indicó que "Siempre dijimos que queríamos un tatuaje y la fecha era muy significativa. Lo venimos planeando desde la primera temporada: 'si conseguimos grabar toda la serie, con suerte nos podemos hacer el mismo lobo o algo así' (...) vamos a hacer esto antes de que alguien nos mate, lo cual es muy posible", comentó la actriz a la cadena de televisión E!.

Sophie Turner se refiere al origen del tatuaje con Maisie Williams.

Sophie Turner se refiere al origen del tatuaje con Maisie Williams.