Click acá para ir directamente al contenido

El oscuro giro que dará "Sabrina la bruja adolescente" en su regreso a la televisión

La recordada serie adolescente dará un giro hacia el terror y la brujería en la nueva serie que está preparando la cadena The CW.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de septiembre de 2017

Los que fueron adolescentes entre los años 1996 y 2003 de seguro recuerdan las aventuras de "Sabrina la bruja adolescente", una serie en tono de comedia  que seguía las travesuras de una joven de 16 años que tras enterarse que era mitad bruja empieza a explorar el mundo con sus poderes junto a sus tías Hilda y Zelda y su gato Salem, quien en realidad era un hombre atrapado en el cuerpo de un felino.

Ahora tras 14 años sus fanáticos nuevamente podrán disfrutar de sus aventuras, pero con un oscuro giro.

La cadena de televisión The CW anunció que está preparando una serie inspirada en Sabrina, pero esta vez como una historia de terror y brujería, que estará a cargo de los mismos creadores de "Riverdale".

Lo que no muchos saben es que Sabrina tiene sus inicios en una historieta del mundo Archie Comics que fue publicada en los años 80, de ahí su nuevo enfoque, el que está estrechamente relacionado con la serie "Riverdale" también basada en los mismos cómics.

 

La serie que llevará por nombre "The Chilling Adventures of Sabrina", es una reimaginación de la serie adolescente "como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan.", anunció el equipo a cargo del proyecto según publica E! News

La fecha de estreno de la producción sería para la temporada 2018 -19, pero antes tendría una aparición en "Riverdale".