Click acá para ir directamente al contenido

El ostentoso plan de Kim Kardashian para ser la mejor amiga de Meghan Markle

"Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla", expresaron medios internacionales.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de diciembre de 2018

No es extraño que la estrella de televisión, Kim Kardashian 38, quiera continuar ampliando su círculo de amigos y para eso tiene un curioso plan para convertirse en la mejor amiga de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Según consignó Infobae, Kim está convencida de que serán muy buenas amigas con Meghan, y para ganar su atención está planeando un ostentoso regalo para el primer hijo de los Duques de Sussex que nacerá en primavera europea.

"Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla", expresó una fuente al medio.

Foto: AFP

Algunos de los obsequios que pretende regalarle Kim a Meghan serían joyas y prendas de diseñador para el futuro bebé. "Ella ha estado investigando todo, desde joyería de diamantes para bebés hasta decoración de viveros de cristal y prendas de diseñador".

Sin embargo, la tarea para la empresaria no está fácil, ya que Meghan se ha distanciado de muchos de sus amigos cercanos antes de la boda debido a que le ha sido difícil saber en quien confiar, pero aún así no piensa desistir en su nuevo objetivo.