El paraíso de la cannabis y la cerveza

El paraíso de la cannabis y la cerveza

Paradisiaco archipiélago del mar de Filipinas fue señalado por Naciones Unidas como el país con mayor consumo de marihuana y cerveza.

Cristián Jara
07.07.2012

A mucha gente le darán ganas de incluirlo como destino turístico. La República de Palaos, un paradisiaco país insular ubicado en el mar de Filipinas, en el Océano Pácifico, fue señalado por Naciones Unidas como la localidad con mayor consumo de cannabis y cerveza.

Según el datos expuestos en Informe Mundial sobre Drogas 2012 del organismo, casi un cuarto de los adultos de este grupo de pequeñas islas que posee más de 20 mil habitantes, consumen marihuana.

Pero no tan sólo de cannabis viven los palauanos, sino que según expone BBC,  en 2011, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en su Informe Global de Consumo de Alcohol, estableció que el consumo per cápita de cerveza en las islas también es el mayor del mundo.

La hermosa localidad ya es indicada como el paraíso del hedonismo, donde de seguro a varios amigos del carrete  les gustaría pasar una temporada.

 

snorkeling-en-palaos.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5